Móviles

El smartphone de Vodafone marca blanca

vodafone

Vodafone, al igual que lo hizo Orange hace algún tiempo, va a lanzar un smartphone 4G de marca blanca que solo se podrá adquirir si se realiza un contrato con la compañía. Su precio variará en función de la tarifa de telefonía y datos que contratemos junto al teléfono.

El móvil marca blanca

Cada vez son más las grandes compañías de telefonía que se suman a la venta de dispositivos propios, que no pertenecen a ninguna de las grandes marcas como Samsung o Apple que, aunque aportan fiabilidad, encarecen en gran media su precio, tanto para el usuario como para la propia compañía que los compra. Y Vodafone no se ha quedado atrás.

Este dispositivo estará fabricado por Yulong y dispondrá de tecnología 4G de bajo coste, pantalla táctil de 4,5 pulgadas IPS con alta definición y, además, una cámara trasera de ocho megapíxeles y una frontal de un megapíxel. Vendrá equipado con NFC y con la versión 4.2 del sistema operativo Android. Constará de un procesador Quallcomm de 1,2 GHz Dual Core, una memoria con una capacidad de 8 GB y un GB de memoria RAM.

Un smartphone muy completo

El smartphone marca blanca de Vodafone, como podemos deducir de sus características técnicas, no tiene nada que envidiarle a otros smartphones de gama media-alta del mercado actual, ya que es un móvil muy completo.

Respecto a la gama de precios, dependerá de la tarifa con la que se contrate este terminal. Podremos hacernos con él pagando 16 euros si no queremos disponer de muchos minutos de llamadas e internet o irnos hasta más de 70 euros si además del terminal queremos asociarle una gran tarifa de datos y miles de minutos en llamadas. Todo dependerá del uso que de él queramos hacer.