Informática

El Samsung ATIV Smart PC

Samsung-ATIV-Smart-PC

En estos momentos estamos viviendo un cambio con respecto a los nuevos gadgets que podemos ver en el mercado. En el terreno de los Smartphone están empezando aparecer mezclas de teléfonos y tabletas, los llamados Phabletphone. Pero ahora ha aparecido este mescla de ordenador portátil con tableta, de Samsung, que no sabemos muy bien como denominar.

El denominado Smart PC Basic tiene una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución de 1366×768, procesador Intel Atom, 2GB de RAM y 128GB de memoria SSD. La versión del sistema operativo de Microsft será Windows RT.

Sensiblemente superior en prestaciones es el Samsung Smart PC Pro, en el que encontraremos el mismo tamaño de pantalla, pero con una resolución 1080, Intel Core i5, 4GB de RAM y 256GB de memoria SSD.

Ambos modelos cuentan con puertos USB, WiFi y 3G. También estará disponible la versión 4G en las zonas donde exista esa posibilidad.

Supuestamente el objetivo de esta nuevo aparato es el de combinar la potencia del PC con la libertad y ergonomía que ofrecen los tablets. Estamos hablando de un equipo muy ligero., con un grosor de 9,9 y un peso de 744 grm de peso.