Informática

El rugir de motores se hace oír en la Web

Engines

“¡Habemus sitio web!”, gritaron hace unos pocos meses desde su blog los creadores de ebuga. Y allá fuimos.

Todavía se encuentra en su fase beta pero podemos decir que el diseño es muy limpio y que a primera vista se nota que el sitio tiene una accesibilidad tan simple que permite el uso del usuario más experimentado como el del más novato.

Pero, ¿qué es ebuga?
En la página principal, casi escondido y bien sobre el final, encontramos esta definición escrita por sus propios creadores: ebuga es una red social de motor, con usuarios y comunidades que participan activamente. En ebuga recopilamos, filtramos y clasificamos información y opiniones sobre coches, concesionarios y noticias del motor. Todo ello orientado a ayudar a otros usuarios a comprar un coche.

Esta red social enfocada exclusivamente al amante de los motores cuenta ya con 1685 usuarios que han vertido 2693 opiniones, ya sea en las 177 comunidades como en las 4700 noticias, compartiendo 20132 fotos y 2301 vídeos; se promocionaron en el sitio 94 eventos, 135673 concesionarios y 2722 pruebas de coches. Así que, sin temor a equivocarme, creo que el proyecto tiene una excelente proyección a futuro.

Todo esto no deja de ser simple estadística que debe sumarse a sus proyectos y logros paralelos, como el blog en el que comentan sus ideas y planes y recopilan la opinión de sus usuarios para implementar en la comunidad; los enlaces a sus versiones en otros países; y un limpio y claro ordenamiento de las secciones a visitar: usuarios, comunidades, coches, agenda, noticias, vídeos, fotos y concesionarios.

El mundo de los coches tiene ahora, lo que en poco tiempo será, el lugar de encuentro más usado por sus fanáticos. Solo necesitas registrarte y poner a rugir los motores.

 

  • http://www.ebuga.es Edu Bayo

    Hola Carlos y lectores de este blog

    muchas gracias por la entrada, la verdad es que estamos muy contentos de la acogida que ha tenido ebuga y permitidme que os invitemos a cualquiera de vosotros, sea para ver lo que dicen los demás, sea para explicar a los demás lo que opinan de su coche o concesionario.

    Hemos creado recientemente comunidades dedicadas a las marcas que tienen mucha tirada, asi como otras dedicadas a temas variopintos (humor, anuncios de television de coches, coches ecologicos, etc)

    ..en fin, como tu dices, es hora que los motores se pongan a rugir ;))

    un saludo a ti y a los lectores de blogforos.com

  • MarchF

    Hola Edu: gracias a ti por dejar tu comentario e invitación a nuestros lectores.

    Esperamos que todo sea con el mayor de los éxitos.

    Saludos!