Hogar

El reloj despertador inflador

Este post está dirigido para los perezosos incurables a los que les cuesta demasiado esfuerzo despertarse por las mañanas y que incluso han desarrollado una coraza auditiva contra los que ellos consideran maléficos reloj despertadores. Como cuando éramos niños que en nuestra casa nos despertaban a los sacudones para acudir a la escuela, este gadget para dormilones implica una buena solución alternativa.

httpv://www.youtube.com/watch?v=V8f4Cias21o

Se trata de un reloj despertador inflador. Como su nombre lo indica, el reloj en vez de emitir un sonido a la hora señalada como despertador, activa un compresor de aire que levanta el costado de la cama donde nuestro perezoso cuerpo se halle descansando.

El despertador de Jeff –que así se lo denomina- utiliza un simple y efectivo principio para despertar hasta las marmotas más dormilonas. Es más, tiene un dejo nostálgico que no retrotraerá a las épocas juveniles escolares al traernos a la memoria los sacudones que recibíamos de nuestros padres para despertarnos e ir de una buena vez a clases.

Y a ti, ¿te hace falta unos de estos?

Fuente e imagen: tecnomagazine