Mas gadgets

El reloj de pulsera más raro del mundo

El Tokyoflash NI dice que son las 7.51

Hace varios meses hablamos de algunos relojes extravagantes, pero tal vez éste se lleve el premio al reloj más raro del mundo. Este reloj pulsera de exterior de acero inoxidable lleva las instrucciones para leer la hora grabadas en el cuadrante, y ni siquiera con ellas puede uno animarse a afirmar rápidamente cuál es la hora si alguien se lo preguntase andando por la calle (y para ello probablemente haga falta un uso bastante prolongado del reloj).

La compañía que lo creó, Tokyoflash, tiene en su haber una lista de relojes bastante más extraños que el NI, pero lo que lo hace singular probablemente sean las instrucciones en la parte frontal, donde se agrupan 16 luces LED. Estas luces miden el tiempo en un grupo de cinco luces de dos horas, una de una hora, cinco luces de diez minutos, una de cinco, y cuatro de un minuto. Así que decir la hora es una cuestión esencialmente matemática.

El NI pesa apenas 130 gramos, y el cuadrante principal mide 31 mm x 32 mm x 8 mm, un buen tamaño. La combinación de luces LED puede conseguirse en azul, blanco, o en rojo y verde, lo que durante los primeros días podría confundirte aún más. Mejor aún, la malla del reloj es ajustable a muñecas de cualquier tamaño, y el aparato es sumergible hasta una presión de 3ATM.

El Tokyoflash NI también puede mostrar la fecha con sólo presionar el botón inferior, pero no sabemos cómo se lee. Este reloj se vende a un precio de 144 dólares desde la tienda virtual de Tokyoflash, y el paquete incluye unas muy necesitadas instrucciones en japonés e inglés.

Enlace: Tokyoflash | Fuente: Geekologie | Imagen: Geekologie