Informática

El Razer Orbweacer para jugar mas cómodamente

Razer-Orbweaver-lat

Siguiendo con la dinámica impuesta por el Logitech G13, aquel periférico para jugar desde el PC tan peculiar, continuamos con un modelo de Razer, el Razer Orbweacer.

Este es un pequeño accesorio totalmente pensado para jugar, incluso para sustituirlo por el teclado en algunos casos. Consta de unas 20 teclas que pueden configurarse a nuestro gusto con el software que nos proporcionar la marca, el Synapse 2.0. También cuenta con un pad de 8 direcciones con el que podremos controlar los personajes de los juegos de una manera un poco más sencilla.

El punto bueno del periférico es su adaptabilidad, facilitando de esta manera la ergonomía. Lo podremos adaptar mediante diferentes módulos que pueden adaptarse a la forma de nuestra mano.

En cuanto a la estética, es de color negro y con algunos toques verde, al igual que la imagen de la marca. Las teclas son retroiluminadas y requiere conexión USB. El mando es compatible con Windows y Mac.

De momento, parece que este aparato solo saldrá en Estados Unidos, al menos al principio, a un precio de 130 dólares. Veremos en un futuro si merece la pena contar con este gadget.