Frikadas

El puzzle que arma una pistola 45 mm

Los puzzles tienen en el mundo entero ciento de miles de fans que se apasionan con el armado de estos juegos de piezas de encastre, los hay desde los que al finalizar el armado nos dejan un hermoso cuadro hasta los que forman piezas de colección, réplicas exactas de objetos cotidianos, y no tanto, que crean una verdadera adicción entre los amantes de este tipo de juegos.

Un verdadero experto en el diseño de estos puzzles con los que podemos construir objetos de colección es GarE Maxton, quien los fabrica con piezas metálicas de un encastre perfecto. Su último lanzamiento es una verdadera obra maestra en el mundo de los puzzles.

Con él podremos armar una asombrosa pistola idéntica a una de 45 mm verdadera, además de tener varias funciones como por ejemplo el armado de balas, cargadores, miras láser y varias cosas más. Cuenta con 125 piezas creadas en 6 tipos de metales: latón, bronce, cobre, aluminio, magnesio y acero.

La presentación de este novedoso puzzle viene en el formato cubo, el que debe ser desarmado previamente para luego montar la pistola que vemos en la imagen que ilustra este artículo. Por supuesto que este juego atraerá a miles de seguidores, como así también hará que muchos alcen la voz en contra de la dinámica lúdica en base a armas de fuego.

Fuente e imagen: nopuedocreer