Video e imagen

El proyector más pequeño: Adapt Pocket Projector ADPP-101

A medida que se acercan las navidades, vamos tratando de imaginar cuál será el presente que mejor le caerá a nuestro agasajado. Pues bien, hoy te mostramos un práctico y potente gadget que de seguro hará que no falles en la elección del regalo.

Te presentamos un mini proyector portátil llamado Adapt Pocket Projector ADPP-101 que tiene el mote de ser considerado el más pequeño del mundo al medir solamente 125x55x23 mm. Este mini proyector puede emitir una poderosa imagen de entre 6 y 50 pulgadas a una distancia de 25 a 180 cm.

El Adapt Pocket Projector ADPP-101 tiene una memoria interna de 1 GB  y lo puedes conectar a tu teléfono o a tu portátil a través de su conexión externa A/V para mostrar tus fotos, videos o música. Es compatible con JPEG, video, MP4, AVI, ASF, audio y MP3; tecnología Lcos; lámpara LED de unas 20 mil horas; resolución 640×480 en VGA; mando a distancia; y memoria Slot SD/MMC/MSPro. El ADPP-101 tiene un adaptador AC o NP120 y baterías de Li-Ion que se recargan en unos 60 minutos.

El Adapt Pocket Projector ADPP-101 sirve para reuniones, congresos o fiestas. Es fácilmente transportable ya que cabe en cualquier bolsillo y su precio es de unos 300 euros.

¿A quien le regalarías uno de estos?