Video e imagen

El primer video interactivo de Youtube


Haz click en la imagen para ver el video

Seguramente habrás oído hablar de la nueva funcionalidad de YouTube: las Video Anotaciones. Yo ya he probado el de “adivina donde queda la pelota”, pero en el día de ayer se han dejado los demos simples y ya podemos una completa serie de vídeos de un Mago Interactivo.

Deberás seguir fijamente los movimientos del mago y de esta manera elegir alguna de las opciones que se te presente haciendo click directamente sobre la pantalla, al mejor estilo de “Elige tu propia aventura”. Así podrás ver algunos trucos de la vieja escuela, que si bien no son sorprendentes, son al menos, curiosos.

Con esta nueva funcionalidad, los usuarios podrás leer tranquilamente ciertas anotaciones que se le agregan a las imagen en pantalla, e inclusive interactuar con ellos. Según explican desde YouTube, todos podrás hacer uso de este nuevo servicio, ya que es bastante fácil de utilizar: sólo deberás pulsar “Add Annotations”.

Ten en cuenta que por el momento esta disponible en la versión ingles del servidor. Luego irás a un editor donde podrás desarrollar así como modificar las anotaciones que quieras.

Fuente:  EurekaBytes y TintaFantasma