Hogar

El papel tapiz de pared del futuro entre nosotros

Depositphotos_41144817_m

Parece salido de una bizarra pesadilla, pero este papel tapiz existe de verdad. Tiene luz propia y está realizado con cables de fibra óptica como los que transportan Internet de un lado a otro del planeta. Disponible en unos ocho colores, este papel tapiz podría darle a tu hogar “eso” que necesita para convertirse en un pequeño palacio.

Y todo, por unos míseros 231 dólares por rollo. Sí, es verdad. Tal vez sea demasiado, sobre todo considerando que no hay una gran variedad de colores, ni de diseño, pues todo parece reducirse a unas extrañas flores luminosas como las que puedes apreciar en la foto.

La diseñadora de este extraño papel tapiz (que perderá su encanto a la noche, sobre todo si lo tienes en tu habitación) es Camilla Diedrich. Cada rollo de papel tapiz tiene un tamaño de 166 x 180 cm, y se corta en cuatro piezas para que se puedan repetir los patrones en cualquier dirección, ya sea hacia arriba, abajo, o a los costados.

De lo que no hay detalles es de la forma en que este papel se conecta a la red eléctrica. La mejor idea al respecto de esta singular invención tal vez sea usarla junto a unos paneles solares hogareños y aprovechar su energía para iluminar una habitación grande o pequeña de manera eficiente y elegante.

Este papel tapiz seguro logrará sorprender y maravillar a tus amigos. Eso sí: lo tendrás que encargar a Suecia.