Mas gadgets

El palo de golf “giroscópico” que mejorará tus golpes

Depositphotos_21628717_m

¿Amante del golf? ¿Principiante? ¿Te cuesta dar buenos golpes? Si ese es el caso, la solución parece estar a la vista. La empresa estadounidense SKLZ, especializada en fabricar accesorios de entrenamiento para diversos deportes, ha ideado un palo de golf único capaz de mejorar tus golpes. ¿Cómo funciona? Gracias a un poderoso giróscopo ubicado en su interior.

El giróscopo es un mecanismo capaz de garantizar una inclinación constante o ideal gracias a un disco que gira rápidamente sobre un eje. Esto genera una resistencia a cualquier movimiento que tienda a torcer la orientación calibrada por el giróscopo.

Gracias a él, los amantes del golf, practicantes o maestros que deseen mejorar sus golpes, podrán sentir el envión perfecto. El palo cuenta con un giróscopo a batería que gira a 20.000 RPM, suficiente como para corregir cualquier desvío de tu golpe.

Claro que si recién comienzas a practicar este deporte no podrás esperar resultados inmediatos. El palo no es mágico, pero tal vez sea una de las mejores herramientas que puede desear un jugador de golf principiante. El palo “giroscópico” GyroSwing se vende a unos 200 dólares en los Estados Unidos, aunque puedes hacer un pedido especial a la tienda que los vende si lo deseas entregado en la puerta de tu casa.