Video e imagen

El nuevo televisor de Ikea

Televisor de Ikea

Si, lo habéis leído bien, el nuevo televisor de Ikea. La tienda de muebles sueca ha diseñado un espectacular televisor que servirá como complemento a nuestras compras a la hora de decorar y adornar nuestra casa con este empresa.

Se trata del UPPLEVA, un televisor que permite ocultar todos los cables y controlar los dispositivos desde un único mando a distancia.

Sin duda, el televisor se ha convertido con el paso de los años en el elemento más importante en el hogar durante el día a día. Para adaptar este nuevo mueble con capacidad tecnológica, la empresa contrató al diseñador Francias Cayoutte, que se ha inspirado en varios hogares de todo el mundo a la hora de diseñar el dispositivo o nuevo gadget.

Ha tenido en cuenta la mayoría de las frustaciones del día a día  de las familias normales. Entre los servicios que ofrecerá este nuevo dispositivo estarán:

• Una solución completa disponible en 4 tamaños: 46, 40, 32 y 24 pulgadas.

• Una TV LED que incluye almacenaje integrado y acceso a Internet (Smart TV).

• Un sistema de sonido 2.1 con subwoofer inalámbrico y reproductor de CD, DVD y Blu-ray incorporado.

• Un mando multifunción.

• Una garantía de cinco años.

Supongo que esto ha sido una respuesta a las necesidades de los clientes que acuden diariamente a estos centros de decoración. Veremos que tal evolucionan las ventas de este nuevo dispositivo en todo caso.