Frikadas

El nuevo teléfono pulsera de LG, sólo para fanáticos

Parece que los únicos que echarán mano (muy literalmente) del nuevo teléfono móvil de LG serán los fanáticos de los gadgets y juguetes de alta tecnología que no tienen inconveniente en andar por la vida con un teléfono pulsera demasiado pequeño, algo incómodo y ciertamente costoso.

Presentado recientemente en el Congreso Mundial de la GSMA en Barcelona, el nuevo LG G910 impresionó y confundió a los asistentes con su doble funcionalidad de reloj  pulsera y teléfono móvil de pantalla táctil.

En el lado positivo, lo que antes era una fantasía ahora se ha convertido en realidad: el G910 es 3G, está habilitado para HSDPA, tiene una cámara incorporada (para vídeo-conferencias), y un reproductor multimedia. Pero el G910 tiene sus puntos negativos.

Porque para usar el teléfono-reloj pulsera, necesitarás llevar unos auriculares Bluetooth constantemente para comunicarte, y ser dueño de unos pequeños dedos para discar y hablar con tu familia, amigos y contactos. Si tienes dedos grandes, prepárate para dar unas cuantas excusas y disculparte con desconocidos, pues la pantalla del LG G910 es diminuta 1,43 pulgadas (o 3,57 centímetros).

Lo que no es diminuto es el precio. Según han dado a conocer, el LG G910, que de momento será lanzado en Japón y Europa, tendrá un precio de 1.000 libras esterlinas (algo así como 1.100 euros, o 1.500 dólares).