Frikadas

El nuevo servicio de Facebook, News Feed

1362682805_0

Se avecinan nuevos cambios en la gran red social. Facebook ha decidido presentar su renovado servicio News Feed, con una mayor apariencia visual y que permitirá seleccionar los feeds por temáticas.

El nuevo servicio estará basado en tres pilares básicos: las historias visuales, la elección de diferentes tipos de feeds y lograr una experiencia de usuario entre el servicio en el móvil y en el del ordenador. Así podremos ver nuestro facebook y el perfil de los demás de una forma similar en la mayoría de nuestros gadgets.

Se dará mayor importancia al contenido más visualizado, al contenido de las personas que más interesan a los usuarios.

Las noticias que sean compartidas por varios amigos se verán mas grandes. Los que la compartan aparecerán en una imagen a la izquierda. Las páginas serán ordenadas según la frecuencia de actualización.

La red social pretende aprovechar los ‘me gusta’ para recomendar información  de aplicaciones o amigos en los que el usuario podría estar interesado.

Los Feeds estarán organizados por temáticas: música, fotos, medios de comunicación, gente a la que estamos siguiendo, amigos, etc.. Será posible seleccionar exclusivamente las fotos o los vídeos de nuestros amigos. De esta manera, los contenidos multimedia tendrán ahora una mayor presencia.