Móviles

El nuevo iPhone 4S de Apple

gadg

Hace un tiempo ya que los seguidores de Apple esperan ansiosos la llegada del iPhone 5, sin embargo la compañía de la manzanita parece no haberse enterado de esto, ya que justamente ayer presentó el nuevo iPhone 4S; con lo que no necesitas tener un curso en electrónica ni un máster en tecnología para comprender que se trata de un modelo muy similar a su antecesor, salvo algunas variantes necesarias.

Se puede decir abiertamente que por fuera es casi idéntico al iPhone 4 en tanto que las diferencias básicas se encuentran en su interior, el ejemplo más cabal de esto es su procesador A5 de doble núcleo, el asistente personal inteligente Siri y la cámara fotográfica de 8 megapíxeles.

Ahora bien, de todas estas innovaciones que trae el iPhone 4S, en comparación con el iPhone 5; al parecer la más notoria es la cámara del nuevo terminal de Apple y esto por varios motivos, si ya su antecesora de 5 megapíxeles causó cierto revuelo en Flickr podemos suponer sin temor a equivocarnos que esta nueva de 8 megapíxeles no pasará desapercibida. Pero por sobre todo porque además del aumento de píxeles capturados, la cámara del iPhone 4S cuenta con un nuevo sensor que promete mejor calidad de imágenes en situaciones de iluminación precaria o adversa.

Además tendrá también una nueva óptica con apertura de f/2.4 con lo que el sensor recogerá mucha más luz en cada exposición; sumado a un filtro para luz infrarroja que garantiza imágenes con colores uniformes y reales. Y como no podía ser menos Apple le suma a la cámara de su próximo iPhone: reconocimiento facial, mayor velocidad del obturador y un servicio para almacenar automáticamente las fotografías capturadas en la nube a través de iCloud.

  • anonimo

    steve descansa en paz,sin ti estos moviles no son lo mismo