Hogar

El nuevo frigorífico de LG

100456

La tecnología no solo avanza en lo que se refiere a móviles, también se aplica en el día a día en nuestro electrodomésticos. Si el otro día hablamos de la nueva televisión de LG, hoy le toca el turno a lo que nos proporcionará con sus frigoríficos.

El frigorífico se convertirá en el nuevo gadget este año. La inclusión de pantallas táctiles por parte de LG permitirán que el nuevo modelo de la compañía nos proporcionará información sobre el contenido del frigorífico sin necesidad de abrirlo. Además con el sistema Smart Manager´s Frexhness Tracker se podrá realizar un seguimiento de algunos productos.

También podremos obtener recomendaciones de recetas según el contenido del frigorífico con este sistema inteligente. Además, mediante aplicaciones de teléfono móvil podremos ver los productos que faltan en casa. Pero la cosa no se queda ahí, porque podremos además programar este sistema inteligente para que se mande la orden al supermercado para comprar los alimentos que falten automáticamente.

Pero el avance de estos sistemas no se queda en los frigoríficos, ya que con la serie de electrodomésticos Smart de LG, que contará con NFC y Wifi para poder autogiagnosticarse, se podrán enviar informes automáticos al servicio técnico en caso de avería. También podremos dejar que el usuario desde su teléfono móvil configure una colada o programe el inicio de la coacción de la comida del día antes de llegar a casa.

Esto es lo que nos espera de los electrodomésticos LG para este año. Sin duda, la nueva revolución de los electrodomésticos está por llegar. Con la introducción de la tecnología en este tipo de aparatos, poco a poco podremos llegar a tener los mejores medios para el día a día en nuestras casas.