Informática

El nuevo botón +1 de Google

Algo que nos obsesiona a los bloggers es, además del número de visitas que tenemos a diario en nuestros sitios, la cantidad de recomendaciones que estas puedan llegar a hacer a través de las diferentes redes sociales que existen, a fin de que nuestro trabajo se difunda de mejor forma y con mayor rapidez. Ya existen múltiples aplicaciones que hacen que los lectores de un blog puedan valorar con un voto la publicación que les gusta como así también que puedan llevarla a sus muros de Facebook o Twitter.

Pero lo cierto es que muchas de las herramientas que se han lanzado no siempre dan los resultados esperados o han fallado en un gran número de ocasiones. Por eso nada mejor que aquellas que son desarrolladas por los mejores expertos del mercado, y si de experiencia en aplicaciones hablamos estamos seguros que uno de los que se llevan más premios son los desarrolladores de Google.

El gigante de los buscadores acaba de lanzar el botón Google +1, el que podrá ser instalado en un blog o sitio web en pocas semanas más; por ahora sabemos que se presentará en 7 medidas diferentes para que los bloggers escojan la más conveniente para sus sitios y que además tendrá un contador.

Sin dudas una excelente noticia para aquellos que gustamos de seguir las recomendaciones de nuestros amigos o recomendar nosotros mismos aquellos artículos que nos resultan interesantes.

Fuente e imagen: geeksroom

  • http://empleoendf.com jesus empleo df

    Pues es parecido al me gusta de facebook, solo que especial para google o gmail..  Mas bien es un experimento que google esta haciendo para ver si pega..  Esperemos que le valla bien..

    Saludos