Informática

El nuevo bebé de Olympus

Depositphotos_16945909_m

Para todos los usuarios de Olympus llega la más reciente adición al Olympus E-System de cámaras réflex digitales: la E-520. Su lanzamiento está previsto para este mes de junio en Australia.

Su agregado de mayor impacto está reservado al novedoso sensor que eleva el mecanismo de estabilización de imagen a un máximo de 33x, si se usa con lentes Olympus ZUIKO digital.

Algunas características del nuevo bebé Olympus:

* Poderoso estabilizador de imagen con una compensación de hasta 4 pasos EV.
* Imagen de tiro estabilizado en una amplia gama de longitudes focales.
* Modo Live View reforzado con disparos de alta velocidad AF.
* Tecnología de Ajuste con Detector de Rostro y de Sombra.
* Nuevo sensor Live MOS de 10 megapíxeles y motor de procesamiento de imagen TruePic III.
* Sistema de reducción de polvo Olympus
* Fotografía secuencial Fast 3,5 fs.
* Flash incorporado con control inalámbrico
* Pantalla de 2.7 pulgadas LCD HyperCrystal II
* “Perfect Shot Preview” (vista previa de disparo perfecto)
* Empuñadura ergonómica y botones de acceso directo para una rápida configuración

Estamos ante la versión mejorada de la réflex digital E-510, que fue lanzada al mercado hace exactamente un año. Las mejoras de la E-520 están basadas, entre otras cosas, en la incorporación de un mecanismo interno de estabilización de imagen; este mecanismo funciona desplazando el sensor para que haga el efecto de compensación de la vibración de la cámara. Para este trabajo, el sistema utiliza un motor de enfoque de ondas supersónicas Wave Drive (SWD).

La E-520 ofrece, además, imágenes de tiro estabilizado en un máximo de 33x de aumento y con una amplia gama de distancias de enfoque.  Para lograr los mas optimos resultados solo se necesita combinarla con los lentes Olympus ZUIKO Digital ED.

La E-520 utilizará el sistema de Alta Velocidad AF que fuera incorporado en la E-420, lanzada en marzo de este año.

También cuenta con un novedoso Detector de Rostro y Ajuste de sombras, otro logro de la tecnología Olympus capaz de detectar hasta ocho rostros, optimizando la exposición de primer y segundo plano en forma simultánea.

Lo más impactante es que toda esta tecnología está incorporada en una cámara de cuerpo muy ligero y compacto.

Si buscas una cámara sencilla y cómoda pero que, a su vez, reúna los avances más innovadores de la tecnología digital, sin dudas, la E-520 es una gran elección.

Una vez más Olympus cumple con sus seguidores entregando un producto de alta definición, con una usabilidad apta tanto para los que acceden por primera vez a una réflex digital como para aquellos profesionales, amantes entusiastas de la fotografía.