Hogar

El mejor televisor del mundo

Depositphotos_10736888_m

¿Pantallas de plasma o LCD? El debate sobre cuál sería el modelo y la tecnología que podría ocupar el trono como mejor televisor del mundo ya se ha terminado, pues Pioneer ha presentado su modelo Kuro Elite PRO-111FD.

Esta pantalla de plasma ofrecería la mejor definición de imagen, con los mejores colores (y los más acertados al momento de reproducir los del objeto real filmado), y los negros más profundos, que ya han hecho de la gama Kuro una de las más célebres entre los entendidos y entrenados en el tema: los “videófilos”.

El Kuro Elite PRO-111FD tiene 50 pulgadas de diagonal, en una relación de aspecto nativa de 16:9 (“widescreen”), y ofrece, además de una increíble definición, un filtro anti reflejos, un estilo más moderno y elegante, una escala de grises ajustable por el usuario, y nuevas funciones de ajuste a las que puede accederse desde su control remoto.

Apenas por detrás del desempeño de este modelo quedó el Panasonic TH-50PZ850U (vaya nombre), que ofrece una reproducción fiel de colores, aunque la imagen tiende a ser algo más ruidosa, y los negros poco “profundos”. Sin embargo, el nuevo modelo de Pioneer podrá resultar algo costoso para la mayoría de los usuarios… su precio: 5.000 dólares en los Estados Unidos.

Si no eres demasiado exigente al momento de ver tus películas, puedes conseguir el modelo de Panasonic por unos 1.100 dólares menos.

  • Pingback: Pioneer dejará de producir televisores: BlogInventos

  • http://www.nirsyank2007.hi5.com marcos de mombacho

    para mi los mejores televisores del mundo pueden ser mas que los plasmas, por que la verdad de los plasmas usan menos cantidad de Neon y Cenon. y eso es la bastante bueno como para saber que el plasma a superado grandemente su especialidad y definicion en el mercado global.
    me gustaria tener a mi un tv PLASMA no lo tengo menos un LCD, pero eso si apoyo la idea de tener un grandioso pariso. en tu casa un PLASMA.

  • http://www.nirsyank2007.hi5.com marcos de mombacho

    AHORA QUE YA SALIO EL NUEVO TV PLASMA NO HAY VUELTA DE HOJA. CON EL PIONNER.