Informática

El mejor sitio para discutir sobre la Eurocopa

Depositphotos_10931163_m

Faltando apenas 11 días para el puntapié inicial de la Eurocopa 2008 los fanáticos del fútbol tienen un lugar especial dentro de unos de los mejores foros de la red: forosdefutbol.es.

Este foro que cuenta con 726 usuarios que a lo largo de su existencia han abierto un total de 4245 temas, tocando todas las temáticas concernientes a este deporte tan popular en todo el mundo.

Con un simple proceso de inscripción puedes comenzar ahora mismo a participar e informarte respecto de todos los partidos de la liga local y copas o ligas internacionales, las historias y biografías de tus jugadores favoritos, fichajes, homenajes, fotos, vídeos y notas en diarios y revistas. Además encontrarás un lugar para debatir sobre otros deportes como el baloncesto, tenis, ciclismo y torneos importantes en diferentes disciplinas, como así también todo lo referido a las Olimpíadas y los campeonatos mundiales.

En un sitio tan interesante y fecundo era de esperar que se tuviera la previsión de abrir un subforo especial para esta Eurocopa que ya está a punto de comenzar.

Regístrate y encuentra todo lo que necesitas para disfrutarla, desde fechas y horarios en que se desarrollaran los encuentros, cómo llegar, cuánto dinero necesitas para asistir a los partidos; hasta los vídeos de promoción, las canciones, los equipos favoritos y la infaltable quiniela de este campeonato.

La información a destacar dentro de este subforo es que ya hay tres canales en Twitter dedicados a la Eurocopa: @eurocopa_08 del diario deportivo Marca, @eurocopa2008 de Clasificatos.com y @eurocopa_2008 del portal Eurocopa 2008.

Si no te inscribes en este foro, ¿de qué vas a hablar dentro de dos semanas?

 

  • Futbolista

    Muchas gracias por citar nuestro foro! La verdad es que tratamos de hacer todo con todo el cariño posible y la gente poco a poco va formando comunidad :)

    Un saludo!

  • MarchF

    Futbolista:
    Gracias a ti por tu visita y nuestros mejores deseos de que la comunidad siga creciendo.
    Saludos.