Mas gadgets

El mejor disfraz para los carnavales

Aah, cuando vi este pequeño gran invento no pude evitar que se me caiga un lagrimón. Es que se me vienen recuerdos de cuando, de pequeña, llegaba la época de carnaval y con él una pregunta trascendental: ¿de qué me disfrazo?.

Verdaderamente, siempre quise ser innovadora y sorprender con algo original, pero más bien terminaba rozando lo ridículo, como la vez que me disfracé de Quico del Chavo del 8 (para imitar los mofletes estuve todo el día con algodón en la boca).

Pero al menos lo intentaba; los demás iban por difraces de siempre, comunes y sosos. Siempre es el mismo desfile de abejitas, payasos, brujas, o Rodolfos Chikiliacuatres.
Pero esos días han terminado; aquí les traigo un verdadero disfraz digno de un geek, que dejará a todos boquiabiertos. El creador fue un usuario de flickr, de nick EvanBooth. Utilizando una pantalla LCD, una cámara y algunas baterías, creó el efecto de un agujero en la barriga, de una manera de lo más realista.

Su método de funcionamiento es simple; lo que capta la cámara, que se ubica en la espalda, lo mostraremos a través de la barriga (o donde sea que queramos nuestro agujero), a través de una nítida pantalla LCD. Es un complemento ideal para el siempre típico traje de muerto viviente, zombie o asesino moribundo que se anda arrastrando por ahí con su vientre al aire.

Aquí inclusive les dejamos los materiales con los que se ha logrado este efecto, pero de seguro no tardará alguna empresa en venderlo o alquilarlo para estos carnavales.

Fuente: NoPuedoCreer