Informática

El mejor atril para tu portátil

gad3

Desde el surgimiento de los ordenadores portátiles si algo fue fundamental, aunque muchas personas no lo sepan y por tal motivo lo usen de un modo incorrecto, son los atriles para portátiles. Estos además de proveer de una plataforma firme para apoyar el portátil y así evitar movimientos incorrectos que pueden dañar el disco duro del mismo, le brindan además una superficie de apoyo con la circulación de aire suficiente para evitar recalentamientos.

La mejor forma de usar el portátil

Si bien, por el mismo desconocimiento del que hablábamos antes, muchas personas sienten que disfrutan más de su portátil en la cama o sobre sus piernas sentados en el sofá, lo cierto es que esta comodidad puede costarles la vida útil de su ordenador. Lo que no significa que deban abandonar esa costumbre, sino que deben adquirir un complemento que les permita seguir haciéndolo sin correr riesgos.

El atril más completo del mercado

En materia de atriles muchos pueden pensar que lo han visto todo, pues bien, déjenme decirles que acaba de salir el atril más completo que hasta aquí hayan visto. Desde sus detalles mínimos como las diversas patas y pestañas que permiten encontrar la posición óptima para trabajar, hasta dos altavoces incorporados de excelente calidad de sonido, y pasando por el detalle de los dos brazos laterales flexibles. A todo esto súmale un micrófono y luz LED para que una videoconferencia sea siempre de calidad,sin importar los recursos del entorno. Y finalmente, lo más importante, un ventilador para refrigerar el portátil cuando la temperatura del mismo comience a elevarse.