Hogar

El mando a distancia de los mandos a distancia

Con el creciente consumo de tecnología en los hogares es natural ver, hoy en día, al menos cuatro mandos a distancia en una casa; y seguramente estamos hablando de pocos, porque normalmente suele haber muchos más.

Lo terrible de los mandos a distancia es que suelen extraviarse o se encuentran en los lugares menos pensado, justo en el momento en que los necesitamos. Revolver todas las habitaciones para poder encender el televisor o el reproductor de dvd no es una buena idea, aunque suele ser más frecuente de lo que deseamos.

En esos casos, ¿no has deseado tener un mando a distancia que te permita encontrar el mando a distancia? :)

Entonces alégrate, no es una locura, o si lo es alguien ya tuvo la brillante idea de ponerla en práctica diseñando el Remote Buddy Stylish, un dispositivo con que puedes encontrar cuatro mandos a distancia al mismo tiempo, todo desde una base.

El Remote Buddy Stylish te provee una práctica plataforma donde apoyar y ordenar cuatro mandos a distancia y también te provee de una herramienta especial para localizarlos cuando se han extraviado, con sólo apretar un botón.

Y como si esto fuera poco, los diseñadores se han ocupado de hacer un lugar especial para que apoyes tu bebida favorita y disfrutes cómodamente el placer de tener todo a la mano. ;)

Fuente e Imagen: cnet