Mas gadgets

El Kindle de Amazon llega a España

KT-slate-02-lg._V161931156_

El lector de libros electrónicos Kindle, de la tienda en línea Amazon, finalmente desembarca en España. Luego de que el portal anunciara el lanzamiento de su tienda de libros electrónicos en español se dio a conocer la noticia de que el lector para estos documentos propio de la marca se venderá en España.

Menuda sorpresa se han llevado quienes han ingresado al sitio para España de Amazon para ver que traía de nuevo el catálogo de esta tienda online. Es que sin haberlo anunciado previamente, Amazon ha puesto a la venta en España su lector de libros electrónicos Kindle de cara a las fiestas navideñas.

Desde ayer, el dispositivo se encuentra disponible en el sitio Amazon.es. Se trata de un e-reader con una pantalla de 6 pulgadas y conectividad WiFi a un precio más que asequible: tan solo 99 euros.

Cabe destacar que esos son el precio y las prestaciones de la versión más básica, aunque en el sitio también se pueden encontrar versiones más completas del Kindle, aunque a un percio más elevado.

Finalmente vale la pena mencionar que en paralelo al lanzamiento online para el sitio dedicado a España, Amazon ha puesto a la venta este mismo dispositivo también para los usuarios de su sitio en Italia.

No obstante, vale la pena cuestionarse si vale la pena pagar 99 euros por este dispositivo sabiendo que la misma empresa ofrece un tablet (el Kindle Fire) por apenas 50 euros más. El problema es que el tablet todavía no está disponible en varias partes del mundo.

  • Pingback: Los tablets más destacados del año | Portátiles

  • Pingback: XO-4 Touch, lo nuevo de OLPC | Portátiles