Mas gadgets

El iWatch de Apple

iWatch-500x349

Quien no ha soñado con un súper reloj que esté conectado a cualquier otro dispositivo y que sea capaz de ejecutar en los otros dispositivos todas las acciones que queramos. Quizás ese sueño no tarde en cumplirse y el iWatch de Apple sea el comienzo de algo muy bueno.

Según algunos rumores que llegan desde China, desde fuentes que se han beneficiado de información de primer mano, el gadget que Apple se desmarcará para el 2013 será el iWatch, un reloj inteligente, que se conectará a través de Bluetooth y con hardware Intel. Aunque hace un par de años se habló de esta patente, puede que sea en el 2013 cuando nos sorprendan con el.

El reloj tendría una pantalla PMOLED de 1,5 pulgadas creada por RiTDisplays y con protección especial ITO. La conexión elegida será Bluetooth 4.0, que proporcionará conectividad inalámbrica entre SmartWatch y el resto de gadgets Apple.

Tanta expectación por un reloj está completamente justificada, tratándose de una compañía como Apple. Estamos seguros de que no se tratará de un reloj más y que la compañía tiene algún as detrás de la manga. Estaremos atentos a la información que salga del asunto.