Informática

El iPod Nano salió a la luz

overview_video

Hace exactamente una semana se anunciaba, para el día de hoy, una conferencia de prensa desde el corazón de la manzanita, y Mr. Jobs como siempre ha cumplido. Muchos imaginamos que tan grato anuncio se debía al inevitable lanzamiento del nuevo iPod nano, del cuál se ha hablado ya hasta el cansancio. Y acertamos.

Hace 24 horas, antes de que la conferencia fuera realizada, ya había salido al mercado una nueva funda para el iPod Nano de Apple, ¿qué dudas podían quedarnos acerca del motivo de esta reunión?

Tal y como se esperaba, hoy martes 9 de septiembre a las 10 AM, hora de USA, Steve Jobs salía al ruedo para presentar el nuevo modelo de iPod nano, con una frase que resumiría todo que vendría más tarde: “Vas a alucinar con lo delgado que es”.

Y sí, alucinamos; el iPod Nano de Apple es el modelo más delgado que jamás hayas visto, diseñado y fabricado en aluminio anodizado, acero inoxidable y cristal curvo, tiene apenas 6,5 mm de grosor; además con una pantalla más grande y brillante de la que puede perfectamente presumir, con una resolución de 320 x 240 y un incremento del 65 % en su brillo, con relación a los modelos anteriores, para que disfrutes de una calidad superior de imagen.

La novedad fundamental de esta presentación fue la incorporación de la función Genius, que hace del iPod un verdadero DJ ya que gracias a esta función crea listas de reproducción combinando canciones de nuestra biblioteca, que vayan bien juntas.

Con una autonomía que nos deja boquiabiertos, ya que con el nuevo iPod Nano podrás disfrutar de 24 horas de reproducción de música o de 4 horas de reproducción de vídeos o películas.

Ya puedes ir a por el tuyo, tienes 8 fantásticos colores para elegir y dos modelos según la capacidad: 8 y 16 GB a un precio de 139 euros y 189 euros respectivamente.

Imposible no querer uno, ¿no crees?

Imagen:Apple