Mas gadgets

El Ipig, un cerdito tecnológico

                                                          

Justo cuando creemos que ya existen todos los accesorios posibles para el Ipod, Apple nos trae un nuevo dock, solo que mucho más tierno que los que salieron al mercado anteriormente y probablemente uno de los más decorativos.

El Ipig es un dock en forma de cerdo que viene en tres colores: rosa, blanco y amarillo, sus enormes ojos de anime son justamente los parlantes que nos permitirán usarlo de altavoz para nuestras canciones y videos. Tiene una sonrisa que se ilumina y se controla el volumen con las orejitas del chanchito, sensibles al tacto.

Pero no nos dejemos engañar por el pequeño tamaño y aspecto de juguete del dock, ya que tiene parlantes de 25 watts de potencia y un subwoofer de 4 pulgadas que permite manipular el control de bajos.

Aunque en el resto del mundo es un dock difícil de encontrar,  el Ipig ya está en el mercado de Estados Unidos y tiene un valor de 140 dólares.
 

Imagen: peta2

  • P Cordovez

    Los parlantes para mp3 sirven demasiado para aumentar el sonido de tu música y compartirla con todas las personas a tu al rededor.