Móviles

El iPhone 2 tiene muchas novedades

Calling

El nuevo modelo del iPhone, el versátil teléfono móvil de Apple, está en etapa de prueba y ya pueden revelarse alguna de las mejoras más notables que tendrá este nuevo modelo, entre la que se encuentra un rediseño de la cubierta.

Todos sabemos que el iPhone puede reproducir vídeo, imágenes, música, y que tiene un atractivo control por tacto. Ahora, entre una de sus más notables incorporaciones, estará un sistema GPS, algo que los usuarios podrán recibir de buen agrado. Además, tendrá contectividad 3G total.

Si bien tendrá casi el mismo peso y el mismo tamaño que el original, será un poco más grueso que el modelo anterior. Además, fue diseñado con un estilo negro “glossy” (“brilloso”), lo mismo que la última línea de ordenadores Apple. Se trata probablemente de una decisión que busca generar cierta identidad corporativa al estetizar de la misma manera todos sus productos, pero lo cierto es que el nuevo iPhone luce muy bien tal y como está.

Tal vez algo que debería interesarle mejorar a Apple es la vida útil de la batería, debido al consumo que las funcionalidades del teléfono son capaces de demandar, pero ni sobre esto, ni sobre cuál será su capacidad de almacenamiento, Apple ha realizado comentarios.