Móviles

El iPad sigue siendo el más valorado por los usuarios

Woman Holding Ipad

Una vez más, el iPad, la popular tableta de Apple, lidera el ranking en cuanto a la confianza que depositan los consumidores en sus dispositivos, y lo encabeza por segunda vez consecutiva, con 836 puntos sobre un máximo de 1.000. Otro dispositivo de la marca de la manzana, el iPhone, ha conseguido liderar esta encuesta en ocho ocasiones, lo que evidencia el dominio de Apple en este campo de las tecnologías aplicadas a la comunicación.

El informe está elaborado por la prestigiosa firma JD Power, y en el mismo se valora el rendimiento de los dispositivos junto con la facilidad de uso, el diseño y el estilo, así como sus principales características y el precio. Todo ello es lo que ha llevado a la tableta de Apple a ser la ganadora situando a su iPad por segunda vez consecutiva en lo más alto de la clasificación.

Internet y móvil

Eso sí, para sacarle el máximo rendimiento al iPad es necesaria una buena conexión a internet.

Jazztel hoy te ofrece un el Pack Ahorro 100 con el que tendrás adsl de hasta 30 megas y móvil, con 100 minutos en llamadas y 100 megas para datos, por sólo 19,95 euros. Y lo mejor de todo, es un precio para toda la vida.

Lo mejor es que te des prisa y consultes las mejores ofertas de tarifas adls para sacar el máximo provecho a tus dispositivos y garantizarte la mejor conexión a internet.

Otros dispositivos

A poca distancia de Apple en términos de satisfacción del cliente le sigue Amazon, que consiguió 829 en la clasificación general, colocándose entre los fabricantes que estaban por encima de la media de la industria de 828. Samsung, Asus y Acer completan los cinco primeros puestos con puntuaciones de 822, 818 y 784, respectivamente.

Con estos datos sobre el iPad, Apple se posiciona como marca líder de confianza para sus consumidores y parece que la tableta seguirá los pasos del iPhone encabezando los rankings.

No hay que olvidar que el smartphone de Apple fue elegido el mejor gadget del año en 2012 pese a la dura competencia que existe en el segmento de los teléfonos móviles de alta gama, sobre todo a través de marcas como Samsung o HTC, que cuentan cada vez con mejores terminales a precios ajustados y son también muy valorados por los usuarios de todo el mundo.

  • Pingback: ¿Prepara Apple un iPad Mini a 250 euros?