Hogar

El increíble sonido surround de BeoLab 14

beolab

Bag &  Olufsen ha sacado al mercado su dispositivo BeoLab 14, un potente sistema de sonido con el que disfrutarás de una experiencia surround y envolvente que te hará escuchar cada matiz del sonido gozando además de su moderno diseño. Estará disponible para cualquier televisor.

La experiencia acústica de BeoLab 14

Especialmente los aficionados al cine, disfrutarán sobremanera con esta experiencia única de sonido, que te hará sentirte como en un cine sin salir de casa gracias a todos los matices que te ofrecerá el sistema de sonido de Bang & Olufsen. Con BeoLab 14 gozarás del mejor sonido, situándolo en cualquier rincón de tu hogar, de tal manera que será el dispositivo el que se adapte a tu hogar y no tu hogar el que se adapte al dispositivo.

Cualquier modelo de televisor, ya sea un equipo de Bang & Olufsen o de cualquier otra marca, te permitirá disfrutar en plenas condiciones de este sistema surround que te hará vivir la experiencia audiovisual como nunca habías imaginado. Los altavoces de esta marca ofrecen un sonido muy limpio y depurado que veremos en su máximo esplendor si las condiciones de nuestra casa son las adecuadas, ya que el sonido puede variar según la disposición de esta, su tamaño o la altura de los techos.

Unos altavoces de diseño

Además de todas las características técnicas que te harán vivir una experiencia acústica irrepetible, otra de las ventajas de BeoLab 14 es su diseño, ya que la empresa ha querido garantizar su elegancia, diseñando un sistema que se camufla como decoración propia de la casa. Su diseño, en colores blancos, se adaptará a cualquier lugar de la casa: ya sea en un rincón, en el suelo o situado junto a la pared, el subwoofer adaptará su sonido seleccionando en el equipo el lugar donde lo hemos colocado.

Está basado en la tecnología Adaptive Bass Linearisation, desarrollada teniendo en cuenta las mejores características que hay en el mercado. Gracias a ella, los altavoces estarán protegidos ante cualquier cambio repentino de volumen que pueda provocar daños en el equipo. Por tanto, si lo que quieres es vivir una experiencia única en cuanto a sonido y disfrutar como un niño de sus sesiones de cine con un sonido irrepetible, BeoLab 14 de Bag & Olufsen es tu solución. ¡Tus visitas creerán que es parte de la decoración de tu casa y quedarán embelesadas por sus capacidades!