Móviles

El impresionante Magic Cube

Magic-Cube

Como hemos ido comentando en posts anteriores, el CES de Las Vegas este año ha sido impresionante. Se han desvelado gadgets que creo que revolucionarán de algún modo el mercado en los próximos años.

Bien puede ser el caso de este impresionante Magic Cube. Se trata de una gadget bastante peculiar, con el que podremos manipular un teclado sin tener delante el dispositivo a nivel físico. Me explico, se trata de un aparatito que emite una señal holográfica, como podemos ver en la imagen, con la que podremos escribir en un teclado debido a unos sensores que captan nuestro movimiento. Pienso que será una suerte de Leap motion pero con un aspecto visible con algo parecido a un holograma.

Para su conexión, el Magic Cube se puede conectar a través de Bluetooth al iPhone o tablet,  para poder ser utilizado como si fuera un prácticamente un ordenador de sobremesa.

El problema es el precio, que supongo que bajará una vez pase el tiempo. El Magic Cube saldrá a la venta a un precio de 149,99 dólares. Aquí en Europa, no sabemos en cuantos euros se traducirá eso.

Esto parece que tiene futuro. Veremos que tal se adaptará esto a los móviles y si tiene éxito, como serán los futuro gadgets.