Frikadas

El ‘i`m Watch’ se cuela en el MWC

im_Watch_MWC13_2

El evento más importante en relación a la tecnología móvil, que empezó ayer,está dando  mucho que hablar. Aparte de móviles, en el también podemos encontrar otro tipo de gadgets, como los famosos relojes inteligentes.

Desde hace algún tiempo se ha estado hablando del reloj inteligente de Apple. Sin embargo, el marco del Mobile World Congress ha servido para que algunas compañías más presenten sus respectivos modelos.

Uno de los modelos ha sido presentado por Sony. Pero también, el i`m h asido presentado por la compañía italiana que lo ha estado desarrollando, aprovechando supongo esta rumorología que se ha extendido antes del evento a través de internet.

Al margen de los otros modelos, incluso del de Apple, este nuevo reloj inteligente que se une a la moda está basado en Android 2.1. Puede enlazarse a través de Bluetooth con dispositivos iOS o Android. Con el se pueden responder las llamadas de teléfono y leer los mensajes y correos, desde una pantalla táctil de 1,54 pulgadas.

Como era de esperar, contará con aplicaciones relacionadas con las redes sociales. Desde este reloj se podrán consultar Twitter, Facebook o Istagram. Pero también tendrá aplicaciones deportivas y acelerómetro y brújula integradas.

Todo un gadget del futuro que se convertirá en un lujo para los más exigentes, ya que su versión mas sofisticada podrá llegar a costar los 1.500 euros. El más básico costará 300 euros. Ni más ni menos.