Informática

El HP Scanjet 300, escáner veloz donde los halla

2013_03_08_HPScanjet

Cada vez existen más impresoras multifunción que tienen más y más características y a mejor precio. Ya no se suelen vender las impresoras y escáner por separado. Por ese mismo motivo tienen que salir cada vez más aparatos muy competitivos.

Pero el HP Scanjet 300 se caracteriza por tener muchísima velocidad y adaptabilidad, además de un precio bastante atractivo. Puede llegar a escanear una foto en alta resolución (200 Dpi) en diez segundos, así como una página completa en tan sólo once segundos.

Se controla mediante un único botón físico. Además, entre las posibilidad de configuración, está la de enviar los documentos directamente a la nube o a una dirección de correo electrónico.

Con respecto a la gran capacidad de adaptabilidad antes mencionada, me refería a que se puede alimentar directamente de un cable USB, lo que elimina la necesidad de cargar con cables adicionales o fuentes de alimentación.

El Scanjet 300 está disponible a un atractivo precio de 79 euros. Pero también podemos obtener el hermano menor de este, que sería el Scanjet 200. Las diferencias de uno y otro hacen que tengamos que optar a la fuerza por el modelo 300, ya que donde este escanea a un máximo de 4800×4800, el S200 lo hace a 2400 x 4800. El precio del segundo modelo estará en 69 euros.