Frikadas

El Hello Touch, un gadget muy erótico

HELLOTOUCH_01

Pocas veces suele ver uno este tipo de dispositivos en el mundo de los gadgets y desde luego a simple vista parece un nuevo modelo de ipod o algo parecido, simplemente por los supuestos auriculares que lleva.

Pero el Hello Touch no es nada de eso. Este gadget se centra en ofrecer experiencias nuevas a todo aquel que lo pruebe. Se trata de un aparato que nos hará disfrutar de un toque más intenso.

Un vibrador un poco diferente, que lo podrán utilizar tanto hombres como mujeres. El Hello Touch tiene tiene unos pequeños sensores que se colocan en la yema de los dedos produciendo tenues vibraciones, con unas delicadas fundas de silicona que proporcionan un agradable tacto y son completamente resistentes al agua.

Este aparato, que tiene dos baterías que le ayudaran a funcionar durante 6 horas de uso, es pequeño y discreto. Sus distribuidores, a través de su páginas web lo venden a un precio de 65 dólares.

El diseño que es tan atractivo estéticamente como discreto pasa totalmente desapercibido, ya que debido a los dos cables que tiene nos dará la sensación de estar ante un auricular más.