Hogar

El gadget para dormir placenteramente

La almohada Sound Asleep Pillow

Son cada vez más los gadgets para disfrutar de un sueño placentero los que podemos ver en el mercado. En esta ocasión te presentamos Sound Asleep Pillow, una almohada que hará sonar la música que quieras antes de acostarte para que duermas placenteramente.

Duerme con música

Hace muy poco te hablábamos de un gadget que servía para controlar la actividad que tenemos durante la noche y poder prevenir algunos problemas; además te hemos hablado en varias ocasiones de este tipo de gadgets que pretenden ayudar a controlar los problemas derivados del sueño, que sufren millones de personas. En esta ocasión este gadget no te controlará la actividad, sino que hará que te vayas a dormir más relajado.

Hablamos de Sound Asleep Pillow, un almohada en la que sonará música que podrás escuchar antes de irte a dormir o, si estás muy relajado, incluso podrías dormir con ella. Pero tranquilo, ya que si duermes con alguien no se enterará, ya que el altavoz que incorpora Sound Asleep Pillow hará que nadie más escuche la música, así no tendrás ningún tipo de problema.

Escucha la música que quieras

La propia almohada Sound Asleep Pillow viene equipada con sonidos relajantes que podrás seleccionar para dormirte plácidamente, pero si lo prefieres también podrás incorporar tus canciones en mp3 y agregarlas a la almohada; de esta forma te relajarás escuchando la música que tú mismo elijas, aunque si estas son músicas con mucho ruido quizás te cueste más hacerlo.

No te preocupes por su comodidad, ya que el altavoz que incorpora prácticamente ni se nota, así que será como dormir en otra almohada cualquiera. Además te la podrás llevar a cualquier parte para disfrutar de tu música incluso en medios de transporte que requierren largos viajes. ¡Elige tu música y a descansar!