Mas gadgets

El gadget multifunción Smartlight L8

Smartlight L8

Después de que realizaran un proyecto de éxito en Kickstarter, los desarrolladores españoles de Smartlight L8, el gadget deorativo y multifunción con luces LED, ya se está enviando a todos aquellos que apoyaron el proyecto y se hicieron con él hace unos meses.

Smartlight L8

En agosto del año pasado unos desarrolladores españoles iniciaron un proyecto de Kickstarter en el que buscaban financiación para Smartlight L8, un gadget equipado con 64 luces LEDS, muy llamativas a la vista y que sirven como elemento decorativo ya que aporta mucho color e iluminación a cualquier habitación, además de ser un gadget destinado a numerosas funciones. Tras conseguir la cantidad deseada, ahora, unos meses después, estos están enviando el gadget a toda la gente que les apoyó.

El gadget Smartlight L8, es pequeño tamaño, se deberá conectar mediante Bluetooth al smartphone o bien al ordenador; de esta manera podrá avisarnos de todo tipo de notificaciones como los sms, los mails recibidos o las notificaciones de redes sociales. Y esto lo hará mostrando diferentes inoconos en un pantalla haciendo uso de las numerosas luces LED que incorpora. Además de esto incorpora sensores que detectan el sonido, la temperatura, la proximidad, entre otros. De este modo Smartlight L8 será capaz de detectar prácticamente cualquier cosa que ocurra en su entorno y avisar de ello.

Más datos

El útil Smartlight L8, para el que ya se están desarrollando diferentes aplicaciones para dotarlo de más funciones, tiene una autonomía de de entre tres horas y siete días, dependiendo de si sus luces se encuentran encendidas o de si solo lo usamos para recibir notificaciones. Aunque no apostáramos por él en el mes de agosto, por 85 euros lo podremos adquirir, aunque deberemos esperar a que se repongan unidades ya que, actualmente, Smartlight L8 se encuentra agotado.