Hogar

El gadget de Amazon para hacer la compra

Dash, el gadget para hacer la compra

Amazon ha presentado su gadget llamado Dash. Este consiste en un diminuto escáner que nos facilitará el proceso de realizar la compra de comida mediante el servicio Amazon Fresh, por el que muchos americanos compran lo comida. ¿Lo veremos algún día en España?

Descubre Dish

Aunque aún no podemos disfutar en nuestro país de Amazon Fesh, el servicio equivalente a un supermercado online, quizás pronto, incluso antes de lo que pensamos, esté disponible. En Estados Unidos son muchos los usuarios fieles a Amazon que realizan las compras de su comida mediante este servicio, con lo que este gadget, Dash, ha nacido para ellos y para así hacerles más fácil este proceso.Dash consiste en un escáner LED por el que debemos pasa el código de barras de cualquier producto. Así, si tenemos conectado nuestro dispositivo a internet, el producto se agregará automáticamente a nuestro carro de la compra.

Además de esto Dash ha querido incorporar el servicio de reconocimiento de voz, ya que cuenta con un micrófono al que dictar la lista de productos que queramos comprar, así podremos elegir esta opción si nos resulta más fácil Lo que está claro es que este gadget va a facilitar la vida a muchos usuarios y que puedan realizar la compra en tan solo unos minutos.

¿Amazon Fresh en otros países?

Como hemos señalado, Amazon planea lanzar su servicio Amazon Fresh en otros países que no sean Estados Unidos, con lo que si esto se lleva a cabo este gadget será útil para más personas. ¿En qué nuevos países podremos hacer nuestra compra de comida mediante Amazon? ¿Creéis que algún día este servicio podría llegar a España e incluso captar parte del mercado que tienen los supermercados online, algo por lo que la gente opta cada vez más?