Informática

El Foro de Google

Google como toda empresa 2.0 tiene su propio foro integrado dentro del espacio virtual de sus redes sociales llamadas “grupos”.

Este foro, que redundantemente lleva el nombre de Foro de Google, funciona como un anexo dentro del Grupo de Ayuda de Google.

Para participar activamente en él debes ser parte del grupo, cosa que se logra a través de una simple inscripción; pero si no eres miembro del grupo puedes leer de todas maneras el material publicado en el mismo. El número de miembros de este grupo es de 12492 y crece minuto a minuto.

La inscripción es muy simple, solo debes contar con una cuenta de gmail, ingresar en ella, elegir un alias y anotarte en el grupo.

A partir de ese  momento podrás realizar consultas, exponer tus dudas, entablar debates o ayudar a los otros por medio de tus conocimientos.

Una vez dentro del Foro de Google podrás observar que el número de debates asciende a 5657 aunque inevitablemente en las últimas horas una cantidad escalofriante se refieran pura y exclusivamente al tan comentado lanzamiento del Google Chrome.

En un vistazo rápido pude ver que desde ayer aproximadamente 100 mensajes están referidos a fallos o dudas que los usuarios tienen sobre el nuevo navegador de Google.

Un sitio interesante, dirigido a usuarios españoles y latinoamericanos.

Si bien está comprobado que desde su fundación hay mucha y muy buena actividad en su seno, debemos admitir que en estos días especialmente puede resultar de mucha ayuda a todos aquellos que estamos girando como satélites en torno del Google Chrome.

Fuente e imagen: Google