Video e imagen

El escatológico comercial de las Takara Tomy

En el mundo de la fotografía existe el nuevo fenómeno de ver quién saca la cámara compacta más original.

Algunas  compañías apuestan a la comodidad y fabrican cada día productos más y más pequeños; otros en cambio se inclinan por ganar a sus competidores a través de las nuevas tecnologías y diseñan diversos modelos con prestaciones cada vez más similares a las cámara de gama superior.

Hasta aquí los usuarios vemos, priorizamos y escogemos; esto ya se ha vuelto una cosa habitual y hasta lógica.

Otro aspecto de este excesivo consumismo y explotación de la oferta y la demanda es el bombardeo publicitario y la información que nos brindan a través de este medio, que más de una vez nos confunde y nos deja más indecisos que nunca.

Pero si algo aún no había visto es una marca que intente venderme una pequeña cámara con un mensaje tan bizarro como el que escogieron los fabricantes de la pequeña Takara Tomy.

Estas compactas japonesas tiene características sumamente clásicas, el único punto que la hace especial es que tiene incluida una pequeña impresora de fotografías. Justamente de este atributo se tomaron los publicistas para realizar el corto publicitario del que les hablaba.

Supongo que inspirados en las próximas fiestas navideñas y apuntando a un público cada vez más joven intentaron hacer algo humorístico… aunque sinceramente una cámara que, literalmente, defeca fotos no es la mejor imagen que se me ocurre para una promoción.

Véanlo y luego me cuentan en los comentarios qué les parece a ustedes. ;)

 httpv://www.youtube.com/watch?v=sARczR72ZDY

Fuente: Gizmología     |     Imagen: AkihabaraNews

  • Eze

    Esta bueno, el comercial es creativo, es el auge de las nuevas polaroid.