Video e imagen

El económico televisor Haier Serie B650

harier

La compañía Haier, desde algo algún tiempo, parece estar apuntando al mercado de los televisores económicos pero que no renuncien por su precio a un buen tamaño de pantalla y a calidad. Haier Serie B640 tiene un precio muy asequible y un tamaño más que aceptable de 40 pulgadas.

Características de Haier Serie B640

Actualmente el mercado de televisores es tan amplio respecto a marcas y a modelos que, o las compañías logran diferenciarse de las demás por su calidad, su precio o una combinación de ambas o, probablemente, no logren el éxito deseado. Y así lo ha hecho Haier, que una vez más ha sacado al mercado un televisor con un gran tamaño, en este caso de 40 pulgadas, más que suficiente para el salón de cualquier casa. Además combina esto con la gran calidad de imagen que ofrecen los televisores LED.

Goza de una pantalla Full HD 1080p, con un panel de 10 Hz. Dispone de un sintonizador DVB-T/C, unos altavoces con una potencia de 16 W e incorpora una conectividad con puerto HDM, puertos USB, salida para los auriculares y entrada D- Sub. Y es que además Haier Serie B640 dispone de un sistema de limitación automática del volumen, que nos puede ser de gran ayuda en caso de que nos dejemos la televisión encendida y así evitemos molestias-

¿Cuánto cuesta?

Como podemos ver, las características de Haier Serie B640 hacen que sea un televisor bastante completo que goza de un diseño delgado, con marcos reducidos que hacen así que el grueso del televisor sea pantalla y con base de cristal para darle un toque de diseño más elegante. Si estamos interesados en este televisor, podremos hacernos con el modelo de 40 pulgadas por 399 euros. Además podremos disponer de Smart TV gracias al stick Android de Haier.