Informática

El buscador de tutoriales y cursos

¿Cuántas veces has renegado para encontrar el tutorial o el curso que te permita aprender sobre las funciones de un programa, un artefacto o una especificidad técnica de tu área de trabajo determinada?

Esta ardua labor de búsqueda, de prueba y  de error de cursos y tutoriales que podemos obtener de Internet en forma online o descargando los instructivos es una inquietud que motivó que se generara un sitio acorde a esas necesidades harto insatisfechas.

Free Tutorial For Me dice tener 38 millones de estos cursos y tutoriales que tanto hemos buscado y que aquí se hallan centralizados en un motor de búsqueda direccionado sólo a estas pesquisas.

Una vez introducidas las palabras claves, nos brinda un listado de opciones ordenados de mayor a menor relevancia y allí nos direccionaremos directamente a las páginas actualizadas evitando caer en otras que no lo estén.

Como aspecto negativo señalemos que la mayoría de los resultados son para tutoriales en inglés. Sin embargo creemos que es una herramienta muy útil para depurar nuestras búsquedas. ¿Qué crees tú?

Fuente e imagen: viabinaria