Frikadas

El Automee S para limpiar nuestros tablets

2013_02_06_AutomeeS2

Desde hace tiempo hemos estado hablando de uno de los gadgets que ha supuesto más ahorro de limpieza en los últimos tiempos, unos robots de limpieza que funcionan de una manera totalmente automática. Pues bien, parece que una compañía japonesa, Takara Tomy, ha sacado un versión en miniatura pero para nuestros tablets y Smartphones.

Tiene un parecido tremendo con los robots de limpieza, principalmente porque hace lo mismo. El Automee S limpiará automáticamente nuestro Tablet. El dispositivo tiene una aspiradora tipo Roomba para limpiar la pantalla de nuestro Android sobre la superficie del dispositivo para que deje la pantalla como los chorros del oro sin recurrir a nuestro típico trapo o camiseta.

Este incorpora tres ruedas de goma y dos ruedas de papel limpiador que son las que eliminan la suciedad del cristal. Sus sensores hacen que no se salga de la superficie del tablet ni se deje un rincón por limpiar. Según su fabricante, el dispositivo tarda cuatro minutos en limpiar un Smartphone y ocho en limpiar un tablet. Al terminar avisa a su propietario mediante una musiquita.

Las dimensiones son de 67 × 73 × 38 milímetros y 82 gramos de peso. Tiene un autonomía de tres horas y saldrá a la venta el  próximo 28 de marzo a un precio de unos 13 euros.

La verdad es que para lo que hace no está nada mal de precio. Pero veremos que tal sale esperar unos cuantos minutos a que esté limpio el tablet, ya que lo de los 8 minutos de media es para pensárselo.