Mas gadgets

El Armour 39

102173

Existen una gran cantidad de gadgets dedicados al deporte y análisis de nuestra actividad deportiva. A continuación voy a hablar un poco de un nuevo gadget que ha sido lanzado al mercado, por parte del fabricante de equipamiento deportivo Under Armour. Este se posicionará como uno más en un grupo que engloba cosas como el Fitbit, Fuelband o JawBone up.

El Armour 39, que así es como se llama este nuevo gadget, saldrá a la venta el próximo 20 de marzo. Se trata de una propuesta para medir el rendimiento deportivo más puro y duro.

El medidor de este gadget va instalado en una cinta pectoral como al de los pulsómetros Polar. El aparato mide las pulsaciones y las traduce, junto con calorías quemadas, intensidad y otros parámetros de la práctica deportiva en un índice llamado Willpower.

También se puede conectar mediante Bluetooth a un accesorio de pulsera Under Armour a un Smartphone. Para su estreno solo estará disponible en una versión iOS, aunque planean, como no, sacar una versión Android en un corto espacio de tiempo.

Así que ya sabes, si quieres medir tus parámetros de un forma totalmente efectiva, nada como comprarte este gadget que saldrá a la venta a un precio de 150 dólares. El reloj accesorio costará 130 dólares.

En realidad, en comparación con algunos de los pulsometros el mercado, está bastante bien, para todo lo que nos proporciona en datos.