Audio

El altavoz UE Boom se actualiza

ue

El novedoso altavoz UE Boom, que permite una gran calidad de sonido en cualquier lugar y un sonido envolvente, ha sido actualizado por su fabricante, la empresa Ultimate Ears para que, además de estas funciones, propias de un altavoz, también sirva como despertador.

Un gran altavoz

UE Boom es uno de sos altavoces enfocados a un usuario que busca una calidad completa de sonido. Estos altavoces permiten disfrutar en cualquier situación de su depurado sonido, ya que son inalámbricos y totalmente manejables. Su sonido es de 360º, con lo que el sonido se emitirá de manera simultánea en todas las direcciones, para que se escuche en cualquier lugar en el que se sitúe este altavoz.

Posee, además, dos transductores que permitirán que los todos medios se escuchen de manera más nítida y que los altos sean muy vibrantes. Con un diseño muy innovador, con UE Boom se podrán contestar llamadas y reproducir música de diferentes dispositivos; esto facilita mucho que, en una reunión social, cualquier persona pueda compartir la música que tiene en su móvil y no tener que prepararla previamente.

Ahora, también despertador

Como hemos señalado, UE Boom, además de ser un altavoz, también permite recibir llamadas, lo cual ya supone una gran innovación. Pero es que además Ultimate Ears lo ha actualizado recientemente para que también sirva como despertador, pudiendo así despertarnos con toda una experiencia de sonido que, seguro, nos hará levantarnos d la cama. Podremos elegir la música que queremos que el despertador use y este se proyectará en 360º. Si queremos disponer de esta actualización, podremos hacerlo mediante una aplicación para Android o para iOS o, si lo preferimos, podemos, simplemente, actualizar UE Boom. Recordemos que este equipo de sonido se puede adquirir a un precio de  199 euros.