FrikadasHogar

Ejercitador manual para gamers

Xtensor

Al parecer, si todos tus amigos te están ganando al Far Cry 2, Crysis o al viejo CounterStrike, la solución está en entrenar un poco los dedos de tu mano con el Xtensor, un ejercitador elástico que fortalecerá tus tendones y te convertirá en el tirador más preciso de la red.

El Xtensor, que se ve algo doloroso de usar pero seguro que es menos de lo que parece, está diseñado para ejercitar los codos, las muñecas, y los músculos y tendones de la mano de manera segura, recuperando aquella flexibilidad que el controlador y el ratón te hacen perder luego de largas sesiones de juegos.

Según los creadores de este ejercitador ortopédico, los gamers empedernidos podrán mejorar notablemente sus tiempos de reacción, dispararán frenéticamente y con alta puntería, y no sufrirán de terribles calambres al finalizar una larga sesión de juegos, lo que seguramente muchos de ellos apreciarán.

Los beneficios del Xtensor también se aplican a los gamers analógicos (tenistas, golfistas, por ejemplo) y personas con artritis. Se vende por 40 dólares en la tienda de ThinkGeek, y vale la pena que le eches una visita.

Fuente: OhGizmoThinkGeek | Imagen: ThinkGeek