Video e imagen

EH-TW400, el nuevo proyector 3LCD de Epson

Epson lanza en el mercado japonés un nuevo proyector de tipo 3LCD. Se trata del EH-TW400  y te lo presento a continuación.

EL EH-TW400 de Epson es un proyector de video que cuenta con todas las prestaciones que un gadgets de estas características puede incorporar. Su resolución es de 1280 x 800 píxeles y su ratio de contraste es de 3000 a 1. Su potencia lumínica, 2600 lumens. En otras palabras, unas especificaciones técnicas que lo hacen un proyector ideal para salas de reuniones, oficinas o para tener en casa para ver películas o jugar a los videojuegos.

Una de los rasgos que lo hace aún más atractivo es su precio: se comercializa en Japón a unos 50.000 yenes, lo que al cambio actual son unos 493, lo que es un costo bastante medido para un dispositivo de estas características.

Cabe destacar que en paralelo al lanzamiento de este proyctor, Epson ha anunciado que en enero llegará la aplicación Epson iProjection (para dispositivos iOS) la cuál será compatible con todos los proyectores de la gama Offirio. Con Epson iProjection se podrá proyectar contenido en streaming desde un iPad, iPod Touch o iPhone siempre que alguno de estos gadgets esté conectado a una red WiFi.

Esta curiosa aplicación también permitirá enviar archivos PDF, Word, Excel, PowerPoint, JPEG y PNG desde un dispositivo de Apple a un proyector de Epson para verlos proyectados.

Así que si tienes un iPod Touch, un iPhone o un iPad y piensas en comprarte un proyector ten en consideración la futura llegada de esta aplicación.