Consolas

Edición limitada de PlayStation 3 de la selección de España

A pocas semanas del inicio de la Eurocopa 2012 que se disputará en Polonia y Ucrania, la firma japonesa Sony nos trae una edición especial de su consola de sobremesa PlayStation 3 inspirada en la selección española de futbol. Se tratará de una serie limitada que se podrá conseguir a partir de finales de este mes.

En Sony no se lo han pensado dos veces: cuando les vino a la mente la idea de lanzar una edición especial de su consola PlayStation 3 inspirada en alguna selección de futbol eligieron a la campeona del mundo, España. Jorgue Huguet, director de marketing de PlayStation comentó a raíz del lanzamiento: “formar equipo con la mejor selección de fútbol del mundo es un honor para nosotros y además es un ejemplo de competitividad e innovación, valores que encajan perfectamente con nuestra filosofía de marca”.

No es la primera vez que Sony piensa en La Roja para personalizar sus consolas: en noviembre del año pasado ya había presentado versiones de la PS3 y de la PSP con imágenes de la selección de futbol de España.

Esta nueva consola que tiene a La Roja como protagonista se ofrecerá en una serie limitada en la cual habrá unas 10.000 unidades que se ofrecerán con una capacidad de almacenamiento interno de 320 gb. Sobre el look de esta consola no hay mucho que decir. Como imaginan la carcasa es de color rojo y viene con dos mandos Dualshock 3 del mismo color.

La PlayStation 3 edición limitada de la selección española se podrá conseguir a partir del 24 de mayo a un precio de 299 euros.