InformáticaVideo e imagen

Diseña con tus propias fotografías

Todos los que nos dedicamos, de alguna u otra manera, a la fotografía, alguna vez imaginamos la cantidad de cosas que podríamos crear, decorar o diseñar con nuestras imágenes, pero no todos conocemos el manejo de buenos programas de edición que nos permitan llevar nuestras ideas a la realidad. Pues bien, si eres de los míos y te imaginas tu casa decorada con objetos que muestren tus mejores capturas, déjame contarte algunas cosas.

Programas especiales

Las primeras herramientas de edición que aparecieron fueron, si las comparamos con las actuales, un tanto rudimentarias y muy complejas. Estas intentaban abarcar la mayor cantidad de posibilidades que la edición pudiera requerir. Esto ha cambiado sustancialmente.

Con la llegada de la fotografía digital, se simplificó bastante la captura y la edición de fotografías. Hoy en día se desarrollan programas especiales para cada tipo de trabajo que desees hacer. Esto, además de facilitarte la tarea, sintetiza notablemente la cantidad de conocimientos que debes tener para usarlos.

Ideas personalizadas

Por ejemplo, si deseas armar tu propio calendario con fotos, ilustrando cada mes con una imagen diferente, solo deberás descargar un programa y listo. Otro ejemplo fantástico de lo que se logra con este tipo de programas es el album digital.

Crear un álbum de este tipo es muy sencillo. Puedes crear, con un diseño profesional, un álbum que recopile las imágenes de tus últimas vacaciones. Serás la envidia de todo tu grupo de amigos.

Lo bueno que tienen la mayoría de estas herramientas es que han sido desarrolladas especialmente para que la disfruten todo tipo de personas, sin importar la edad ni el nivel de manejo que tengan en editores de imágenes.

¿No te parece una idea magnífica? No lo dudes, busca el programa que más te convenga para hacer realidad tus diseños y decora tu hogar con tus propias imágenes. ¡Suerte!

httpv://www.youtube.com/watch?v=2o9MaXVxU70&feature=youtu.be

Foto: Captura de: www.hofmann.es

  • Camino234

    El año pasado le hize un albúm Hofmann a mi madre por su cumpleaños y la verdad es que es resultado es una pasada.