Informática

Edición especial de Zune

Red Apple

Como es bien conocida la historia por los fieles seguidores de los productos de la manzana léase Apple — hace muchos años atrás el malvado gigante de Redmontléase Microsoft— liberó una bestia salvaje que se supone seria el iPod Killerléase MS Zune —, claro al final resulto que la ya mítica bestia no era más peligroso que un pequeño gatito y todo quedo ahí.

 

Bueno, siguen pasando los años y ahora el Zune que no logra vender muchos de sus reproductores ni siquiera entre los empleados de Microsoft creo yo, presenta una edición especial con motivo del lanzamiento de la nueva saga el ya clásico juego “Gears Of War 2”.

El Zune seleccionado para esta edición especial es el de 120GB de capacidad y viene precargado de algunos extras como el Soundtrack completo de la saga de Gears of Wars, videos del juego que incluyen avances, como se hizo y cosas relacionadas, 244 imágenes del juego que incluyen renders de secciones del juego, el equipo de desarrollo y fondos para el Zune.

Sin duda más de un fanático del juego se pensará dos veces antes de comprar este gadget pero claro esta que siempre podrás conseguir resultados mucho mejores con un iPod Touch por ejemplo.