Mas gadgets

Ecosol Powerstick V2, almacenamiento y energía

Todo en uno. Esa es la nueva tendencia en el diseño de gadgets: los teléfonos móviles reproducen música, los e-readers sirven para conectarse a internet y las cámaras de fotos también filman. El gadget que te presento a continuación apunta en esa dirección.

Se llama Powerstick V2, es un producto de la empresa Ecosol y viene a ayudarnos con la energía de nuestros dispositivos tecnológicos. Porque el Powerstick V2 es un regenerador de baterías para dispositivos pequeños como teléfonos móviles, cámaras compactas o reproductores de música.

Pero no es solo eso. Tal como mencionaba antes, se trata de un gadget con más de una función específica. El Powerstick V2 también funciona como memoria USB. Es decir que en tan solo un aparatito podemos transportar nuestra información y también garantizarnos de tener una fuente de energía extra para nuestros gadgets.

El Powerstick V2 cuenta con una capacidad de almacenamiento de 8 gb y su batería tarda 1 hora en cargarse al 90% (a través de una conexión a un puerto USB). Viene en colores rojo, rosa, azul, amarillo y negro y está disponible a un precio de 60 dólares  (49 euros al cambio actual).

Fuente: gizig